martes, abril 24, 2007

Nuevas Emisiones Postales Scout

El blog de La Roca del Consejo, nos cuentan acerca del lanzamiento de sello postal , conmemorativo del Centenario del Escultismo Mundial; realizado ayer, dia de San Jorge.
Citando lo escrito por Gabriel en dicho blog "al acto asistieron los máximos representantes de las dos asociaciones scout nacionales (ASDE y MSC), representantes de Scouts de Madrid y Exploradores de Madrid, y bastantes scouts que pusieron la nota de color al evento con sus camisas y pañoletas multicolor.

La presentación empezó con las palabras de Dña. Marta Nogueroles, Directora de Planificación y Finanzas de Correos, que dijo que el Movimiento Scout se merece estar en los sellos “por su modélica labor en beneficio de la sociedad“. Por su parte, D. Rafael Bailo, Presidente de la Federación de Escultismo en España, agradeció una vez más el apoyo de Correos en este añó tan especial del Centenario.

Acto seguido, pasaron a matasellar unos sobres con el sello del Centenario. El matasellado consta de una Flor de Lis sobre la que aparece escrito “Centenario del Movimiento Scout"."

Referencia e imagen:

"Un millón de Sellos del Centenario Scout", Blog de la Roca del Consejo.

Correos de España.

3 comentarios:

fran dijo...

seria bkn algo asi en chile

buena caza!

Jose Miguel dijo...

Buscando por Internet ha caído en mis manos vuestro blog. Felicidades. Os deseo mucho ánimo en esta bonita tarea.

Buena caza!

Un cordial saludo:

José Miguel Ruiz
Gerente
Tienda Scoutsur - Cádiz
http://www.tiendascoutsur.es

Anónimo dijo...

Quiero contactarme con viejos scouts de INSA.
Gracias
vieja.insa@gmail.com