jueves, marzo 15, 2007

¿Como exponer tu colección de insignias?

Quiero mostrarles un excelente ejemplo de como exhibir tus insignias scout. Mi buen amigo Miguel Angel Astudillo, tiene una muy buena colección scout, y tomando como modelo una revista de la Tienda Scout de la BSA, fabricó su propio cuadro con sus "parches" mas antiguos.
Esta fotografía les servirá de modelo.

4 comentarios:

Grupo de Guias y Scouts Condores Andinos dijo...

Muy buena, excelente colección. Ya ni me acordaba del parche de las Alitas (Hoy golondrinas). Y el de las progresiones de las Guias. Felicitaciones.

juan paulo dijo...

ke buena!!!!!
me emociona ver estos parches.....me acuerdo ke estos se "GANABAN", lamentablemente ahora no pasa na!!!!se los dan...."viven la etapa"....en fin por eso a mis hijos los colocare en deportes.......


felicitaciones por la coleccion....>>>

Manuel dijo...

Hola: ando es busca de esas insignias, fui scout hace años y hoy mi hija inicia la senda. Me gustaría tener una colección como esa. alguien me puede ayudar a encontrarlas, estare muy agradecido.

Buena Caza.

jose jara dijo...

hola como estan , tengo para vender dos progrsiones de alitas y otras cosas antiguas que quedaron guaradadas en el tiempo , e gustaria que pudieran verlas mi correo es nachojara345@gmail.com buena cazaaa!