jueves, marzo 15, 2007

¿Como exponer tu colección de insignias?

Quiero mostrarles un excelente ejemplo de como exhibir tus insignias scout. Mi buen amigo Miguel Angel Astudillo, tiene una muy buena colección scout, y tomando como modelo una revista de la Tienda Scout de la BSA, fabricó su propio cuadro con sus "parches" mas antiguos.
Esta fotografía les servirá de modelo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena, excelente colección. Ya ni me acordaba del parche de las Alitas (Hoy golondrinas). Y el de las progresiones de las Guias. Felicitaciones.

Unknown dijo...

ke buena!!!!!
me emociona ver estos parches.....me acuerdo ke estos se "GANABAN", lamentablemente ahora no pasa na!!!!se los dan...."viven la etapa"....en fin por eso a mis hijos los colocare en deportes.......


felicitaciones por la coleccion....>>>

Unknown dijo...

Hola: ando es busca de esas insignias, fui scout hace años y hoy mi hija inicia la senda. Me gustaría tener una colección como esa. alguien me puede ayudar a encontrarlas, estare muy agradecido.

Buena Caza.

Unknown dijo...

hola como estan , tengo para vender dos progrsiones de alitas y otras cosas antiguas que quedaron guaradadas en el tiempo , e gustaria que pudieran verlas mi correo es nachojara345@gmail.com buena cazaaa!

Unknown dijo...

Hola José como estás?.
Te contacto por saber si aún tienes las progresiones.
Saludos.

Anónimo dijo...

en Argentina los jóvenes y niños las colocan en sus ponchos una vez que las sacan de las camisas, lo mismo la de los campamentos o foros. El poncho se usa en los fogones... cuantas mas insignias tiene tu poncho... mas historia scout tiene ese joven para contar!!! Andy desde Puerto Madryn, Argentina

Unknown dijo...

Hola jose...queria saber si todavia cuentas con las insignias