miércoles, septiembre 12, 2007

El Scout Coleccionista regresa del Jamboree Mundial

Luego de participar en el XXI Jamboree Mundial Scout de Inglaterra ( y por supuesto, de tener intensas conversaciones con el Fundador, como pueden ver en la fotografía), retomaré la publicación de este blog, una vez que termine de ordenar el material que he logrado traer a Chile.
Saludos a los visitantes que he conocido en el Jamboree Mundial Scout, y a todos, sigan escribiendome al correo que aparece en la parte superior de la pagina.

2 comentarios:

Chicharo dijo...

En que email puedo localizarte para iniciar un intercambio desde México ?

Chino dijo...

Hola desde México, yo fuí Scout hace mucho tiempo, cuando Niño, solo estuve en los lobatos (Grupo 267, Provincia Azcapotzalco en la década de los 80's), pero guardo mucho cariño a mi vida en el escultismo, grandes enseñanzas y aprendizajes, de lo mejor de mi vida.

Esa pañoleta que portas es la de tu grupo scout?, esta genial, podría yo conseguir una asi?, de ser posible!

¡hasta pronto!

!Tu y yo somos de la misma sangre!