sábado, septiembre 22, 2007

Consejo: Otra forma de exponer tu colección scout

En medio de la Plaza del XXI Jamboree Mundial, efectuado en Hyland Park, Inglaterra, puede encontrar la excelente muestra colectiva de los coleccionistas scout. Una de las mejores presentaciones fue realizada por scout que colocó cada uno de los recuerdos (diarios, insignias de participantes, cucharas, tickets, etc.) que tenia, y que fueron usados durante el V Jamboree Mundial Scout de Países Bajos, efectuado en 1937.
Les dejo dos imágenes de dicha muestra, para que lo usen como referencia al momento de montar una exposición de sus recuerdos scouts.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Osvaldo!
Te felicito por tu viaje al Jamboree del Centenario; en esas mismas fechas viajé a México, en donde conocí de cerca su Escultismo (que nos como da cien patás en el poto a nivel institucional y valórico a los chilenos).
Como de seguro te trajiste harto material de intercambio, ¿Que te parece que concretemos algún tipo de cambalache?; yo junto principalmente insignias y pines, así que si quieres me avisas y te adjunto lo que tengo para cambio, ¿ok?
Buena iniciativa tu reportaje de "El Toqui", mis más sinceras felicitaciones; así como esa historia, hay muchas más que andan dando vueltas y que sólo esperan ser contadas; a propósito, estoy preparando material sobre la historia de losa Scouts de Chile, los que son breves apuntes historiográficos; además estoy preparando una biografía de BP a base de ilustraciones, iguales a las que tengo en mi sitio.

Saludos y sigamos en contacto!

Anónimo dijo...

hola, lei su pagina, quizas les interese alguno de mis articulos scouts :)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280190735393&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=018


saludos!!!!


(Bustamante81)